Rating

Sam's Club(R) anuncia planes para nuevo tipo de tienda de precios bajos

Mas Club abrirá en 2009

BENTONVILLE, Arkansas, 28 de octubre -- Sam's Club anunció hoy durante la Conferencia Anual de Analistas de Walmart Stores Inc. (NYSE: WMT) sus planes para abrir una tienda de precios bajos por membresía con un amplio surtido de productos importados de México. La inauguración de Mas Club está prevista para la primera mitad del 2009 en Houston, en 8711 North Freeway.

"Mas Club se ocupará de satisfacer los deseos y las necesidades de las familias y los empresarios hispanos", sostiene Doug McMillon, presidente y CEO de Sam's Club. "Estamos muy entusiasmados con este club y la nueva gama de productos y servicios que podemos ofrecer en Houston. Nuestro objetivo es crear una posibilidad adicional de elección de compras que brinde a las familias, los dueños de restaurantes, las tiendas y muchos más un valor que actualmente no se encuentra disponible".

Mas Club ofrecerá carnes y productos frescos, incluso una variedad de cortes, y un mostrador de carnes y mariscos de servicio completo. El club tendrá una selección exclusiva de alimentos hispanos y marcas internacionales, que incluirán bebidas, especias y dulces, tanto para uso familiar como para reventa para comercios pequeños. Para elevar la experiencia de los miembros, hay espacio para un área comercial y de eventos al aire libre, y el café ofrecerá tortillas frescas. Esta ubicación tendrá su propia gasolinera, exclusiva para los Miembros de Mas Club. Se creará una nueva señalización y un logo de Mas Club para la instalación y, cuando esté terminada, habrá un espacio comercial y de almacén de 143,000 pies cuadrados.

La membresía de Mas Club será exclusiva. Para comprar en el lugar, los Miembros existentes de Sam's Club que estén interesados en Mas Club tendrán que adquirir una membresía anual separada. La cuota de membresía para Mas Club aún no ha sido establecida.

Acerca de Sam's Club
Sam's Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT). El primer Sam's Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy Sam's Club atiende a más de 47 millones de Miembros en EE.UU. con locales en todo el país, y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam's Club ofrece excepcionales valores en mercadería y servicios para dueños de empresas y consumidores. Hay mercadería en línea e información sobre el club disponible en samsclub.com.